26 de Octubre del 2010, VERACRUZ AGRAVIADO Y BURLADO CON LA COMPLICIDAD DEL TRIFE

26 de Octubre del 2010, VERACRUZ AGRAVIADO Y BURLADO CON LA COMPLICIDAD DEL TRIFE
TRIFE: Vencer no es lo mismo que CONVENCER

Veracruz Libre ha sido vejado con la complicidad del TRIFE

Con argucias legaloides y la cínica complicidad de los magistrados del TRIFE, la voluntad de los Veracruzanos ha sido burlada.

La seducción corruptora de quien se ufana de tener "el pinche poder en la mano" ha destruído la credibilidad de la institución que se supone está del lado de los que no tenemos voz.

Han pesado más los millones de dólares otorgados para el disfrute personal desde las arcas públicas y otros fondos de negro origen, que el amor a la patria y el conducirse en la vida con honor, con dignidad, con limpieza y motivando a nuestros hijos a ser buenos ciudadanos.

Hoy ha triunfado el imperio de LA LEY DE LA SELVA.

Hoy, según los magistrados, el ejemplo a seguir se llama FIDELIDAD. Los intereses que se preservan los de la mafia del feudo en que se ha convertido nuestro Estado.

Atengámonos todos a ese estado de convivencia, donde triunfa el más corrupto, el más tramposo, el más mentiroso, el más cínico y sin escrúpulo alguno.

No nos resignemos. Seguiremos dignamente en lucha.

Pronto encontraremos fórmulas para organizarnos pacífica y civilizadamente.

¿Tú le confiarías la educación y el futuro de tús hijos a la FIDELIDAD?.

Han vencido (tramposamente)...
pero NO NOS HAN CONVENCIDO...

y en la vida no puedes andar agachando la cabeza, sabiéndote indigno y corrupto sin el reconocimiento de la gente por tús buenos actos. No convencen.

Sus actos deleznables y riqueza malhabida los persiguen.

1.Lee cada uno de estos textos (click) y razona tú voto, no permitas que otros decidan tú futuro.

2.Vota por favor aquí, en esta casilla

3. ¿Tienes confianza en la honestidad de los magistrados del TRIFE?

Votemos si queremos o no que se repita la elección para Gobernador en Veracruz

Hagamos en este espacio, un plebiscito virtual ó una consulta popular virtual, a través del cual la sociedad de Veracruz participe, se organice sin la intermediación partidista.

Votemos si queremos o no, que se repita la elección para Gobernador en Veracruz, por las circunstancias que todos conocemos.

¿Cuántas veces hemos escuchado "cada pueblo tiene el gobierno que se merece ó el que deja que le impongan"?, pero no hacemos nada porque ya no creemos en nada.

Este mensaje pretende crear conciencia en la población de la necesidad de participar.

Digámosle al Tribunal Electoral de la Federación (TRIFE) lo que pensamos.¿Podemos seguir viviendo en la simulación?

Hoy, el internet y las redes sociales nos dan la creciente oportunidad de expresar nuestra inconformidad libremente de una manera pacífica y organizada, como una única forma de contener los excesos del poder.

Es muy importante denunciar y no esperar que otros lo hagan, ya que eso no sucederá.

Todos sabemos que la mayoría de los medios de comunicación han vendido su responsabilidad social al poder corruptor, del cual se han vuelto cómplices; lo encubren, lo adulan, alimentan sus conductas megalómanas y son usados para intentar manipular a una sociedad sin voz, a la que ya no le guardan ningún respeto.

Dejar de actuar responsablemente y acostumbrarnos a vivir en la impunidad y la simulación, creyendo que no pasa nada, es dejar que, muy pronto, la convivencia social se rija por “la Ley de la Selva”. No lo permitamos.


martes, 12 de octubre de 2010

”No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos y de los sin ética, me preocupa el silencio de los buenos.”

Hace poco leí un articulo de la diferencia que  hay  entre los países ricos y países pobres. Explican en dicho mensaje, que no se debe a la antigüedad de los países, tampoco a sus riquezas naturales, ni a la inteligencia de sus ciudadanos, sino al nivel de la conciencia de su pueblo y de su espíritu. En los países ricos, la gente tiene una conciencia estructurada en los valores eternos de la sociedad:
Moralidad
Espiritualidad 
Ética.
Y adoptan los principios elementales de vida tales como la integridad, responsabilidad, respeto a las leyes y reglamentos, respeto por el derecho de los demás ciudadanos, amor al trabajo, esfuerzo por la inversión y deseo de superación.
 

En los próximos días quedara definido el futuro de nuestro estado y en consecuencia, lo que nos espera en general a todos los mexicanos.

 Veracruz y El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación podrán ser el ejemplo de la honestidad  de los magistrados y de la justicia o la falta de ella.

El futuro de Veracruz esta en manos de :

María del Carmen Alanis Figueroa
Flavio Galán Rivera
Constancio Carrasco Daza.
Manuel González Oropeza
José Alejandro Luna Ramos
Salvador Olimpo Nava Gomar.
Pedro Esteban Penagos López.


Estos son los nombres  de los magistrados del Tribunal Federal Electoral que deben  decidir si Veracruz continua siendo el feudo de los priista,  donde la pobreza extrema no se combate, el estado o el México en el que el que  no transa, no avanza, el Veracruz donde se premia al que no respeta la ley, al que hace uso de los recursos públicos para "ganar", el estado que se burla de las instituciones, el estado donde se compran las conciencias.

Ha llegado el momento de que se escuche nuestro sentir, el sentir de los veracruzanos. El sentir de los ciudadanos que queremos que este estado cambie, que la institución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sentencie conforme a derecho, para que  que no se premie  al que engaña, al que hace trampa, al que se burla y se aprovecha de su pueblo

Es el momento de que nuestras instituciones demuestre su credibilidad y autoridad actuando con justicia, conciencia social y con ética.

Que impongan el ejemplo de un buen desempeño, para que la imagen de estado bananero y corrupto que hoy tenemos a nivel nacional e internacional, cambie. Hoy que estamos en la mira del mundo, es el momento de actuar con el prestigio que este estado merece.

Y nosotros los veracruzanos tenemos la obligacion de exigir que asi se haga y levantar la voz.

Martin Luther King dijo:

“”No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos y de los sin ética, me preocupa el silencio de los buenos.””

Te invito a que  les informes lo que viviste en estas elecciones, lo que sientes y lo que esperas de su investidura. Que te unas al grupo de Veracruzanos y Veracruzanas unidos por la democracia.
Por favor lee la carta que le dirigimos a los magistrados y reenvíasela a todos ellos tu tambien.
UNIDOS, LO LOGRAREMOS.

Patricia Rodríguez N.