26 de Octubre del 2010, VERACRUZ AGRAVIADO Y BURLADO CON LA COMPLICIDAD DEL TRIFE

26 de Octubre del 2010, VERACRUZ AGRAVIADO Y BURLADO CON LA COMPLICIDAD DEL TRIFE
TRIFE: Vencer no es lo mismo que CONVENCER

Veracruz Libre ha sido vejado con la complicidad del TRIFE

Con argucias legaloides y la cínica complicidad de los magistrados del TRIFE, la voluntad de los Veracruzanos ha sido burlada.

La seducción corruptora de quien se ufana de tener "el pinche poder en la mano" ha destruído la credibilidad de la institución que se supone está del lado de los que no tenemos voz.

Han pesado más los millones de dólares otorgados para el disfrute personal desde las arcas públicas y otros fondos de negro origen, que el amor a la patria y el conducirse en la vida con honor, con dignidad, con limpieza y motivando a nuestros hijos a ser buenos ciudadanos.

Hoy ha triunfado el imperio de LA LEY DE LA SELVA.

Hoy, según los magistrados, el ejemplo a seguir se llama FIDELIDAD. Los intereses que se preservan los de la mafia del feudo en que se ha convertido nuestro Estado.

Atengámonos todos a ese estado de convivencia, donde triunfa el más corrupto, el más tramposo, el más mentiroso, el más cínico y sin escrúpulo alguno.

No nos resignemos. Seguiremos dignamente en lucha.

Pronto encontraremos fórmulas para organizarnos pacífica y civilizadamente.

¿Tú le confiarías la educación y el futuro de tús hijos a la FIDELIDAD?.

Han vencido (tramposamente)...
pero NO NOS HAN CONVENCIDO...

y en la vida no puedes andar agachando la cabeza, sabiéndote indigno y corrupto sin el reconocimiento de la gente por tús buenos actos. No convencen.

Sus actos deleznables y riqueza malhabida los persiguen.

1.Lee cada uno de estos textos (click) y razona tú voto, no permitas que otros decidan tú futuro.

2.Vota por favor aquí, en esta casilla

3. ¿Tienes confianza en la honestidad de los magistrados del TRIFE?

Votemos si queremos o no que se repita la elección para Gobernador en Veracruz

Hagamos en este espacio, un plebiscito virtual ó una consulta popular virtual, a través del cual la sociedad de Veracruz participe, se organice sin la intermediación partidista.

Votemos si queremos o no, que se repita la elección para Gobernador en Veracruz, por las circunstancias que todos conocemos.

¿Cuántas veces hemos escuchado "cada pueblo tiene el gobierno que se merece ó el que deja que le impongan"?, pero no hacemos nada porque ya no creemos en nada.

Este mensaje pretende crear conciencia en la población de la necesidad de participar.

Digámosle al Tribunal Electoral de la Federación (TRIFE) lo que pensamos.¿Podemos seguir viviendo en la simulación?

Hoy, el internet y las redes sociales nos dan la creciente oportunidad de expresar nuestra inconformidad libremente de una manera pacífica y organizada, como una única forma de contener los excesos del poder.

Es muy importante denunciar y no esperar que otros lo hagan, ya que eso no sucederá.

Todos sabemos que la mayoría de los medios de comunicación han vendido su responsabilidad social al poder corruptor, del cual se han vuelto cómplices; lo encubren, lo adulan, alimentan sus conductas megalómanas y son usados para intentar manipular a una sociedad sin voz, a la que ya no le guardan ningún respeto.

Dejar de actuar responsablemente y acostumbrarnos a vivir en la impunidad y la simulación, creyendo que no pasa nada, es dejar que, muy pronto, la convivencia social se rija por “la Ley de la Selva”. No lo permitamos.


¿TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS?

En los próximos días la máxima institución de México en materia electoral, el TRIFE,  determinara la validez de la elección para Gobernador en Veracruz.

En los medios estatales se dice que será en la próxima sesión de Magistrados de ese órgano, probablemente a partir del próximo 26 de Octubre, cuando se ratificará el "inobjetable" Triunfo del Candidato Oficial, el de FIDEL HERRERA, y que por ello se nombrará como GOBERNADOR CONSTITUCIONAL a JAVIER DUARTE, para que entonces sea él, a partir del 1o. de Diciembre,  QUIEN CONDUZCA LA RECUPERACION DEL ESTADO.

Insistentemente se publica que eso ya está arreglado, y qué sólo se está esperando el mejor momento político, para comunicarlo a un pueblo distraído, harto de las elecciones y cansado por las tragedias de las inundaciones  y así consumar el teatro democrático.

También se lee en medios estatales que para justificar esa decisión ya negociada,  el TRIFE  argumentará que  en el pasado proceso electoral,  NO EXISTIO IRREGULARIDAD ALGUNA,  y que por ello  la ELECCION FUE LEGAL (aún con todo lo escuchado por Veracruz y el Mundo en las vergonzosas grabaciones del FOGOSO y que puedes volver a escuchar haciendo click en este mismo renglón).
 
Basta recordar que en otros países, los que alcanzan  mayores niveles de bienestar,  se persiguen ambas cosas: la ilegalidad de la forma para obtener las pruebas del delito, en su caso y el delito en sí, del desvío de recursos.   

¿Quién puede decir que no escuchó el delito? Porque en la lógica  del ciudadano común como todos nosotros, no cabe la menor duda.

El TRIFE es y debe ser  el baluarte para la construcción de la vida democrática. Es una  institución cuya credibilidad no puede quedar expuesta y en duda, porque es indispensable para vivir en paz y construir un México digno, que compita en un mundo construído por ciudadanos con principios que se ven reflejados en el Estado de Derecho. 

Esta es una buena oportunidad para fortalecer el proceso democrático nacional y de que las actuaciones no sean sólo legales, sino ante todo que tengan principios ETICOS.
Hoy la ley aún puede torcerse, es imperfecta y sucumbe ante intereses monetarios y políticos; la ETICA NO.

El cambio real está en nosotros y lo debe tripular la fuerza de una ciudadanía participativa.

Aproximadamente sólo un millón y medio de conciudadanos tenemos acceso  en Veracruz al internet, lo que representa casi el 35% de los empadronados para la elección del pasado 4 de julio,  es nuestra obligación ciudadana,  hacer llegar este mensaje  y hacer esta consulta a quienes no tienen voz, a quienes no tienen acceso a internet.  Démosle a ellos acceso a nuestras computadoras para que  se expresen y voten en esta consulta. Invitemos a participar con libertad a quienes no les permiten tener voz,  ya que lamentablemente la mayoría de los medios de comunicación están controlados. 

Considera que para ello sólo tenemos 15 días, pues una vez que el TRIFE dé su fallo sin escucharnos,  no podremos decir que no tuvimos la oportunidad de hacer valer la voz de Veracruz.

Que seamos los veracruzanos libremente, quienes decidamos nuestro futuro.

Queremos ser escuchados en el mundo y respetados como una sociedad digna, participativa y corresponsable. Expresemos nuestra inconformidad de una manera organizada y respetuosa, por ello  te proponemos que votes en la sección de esta página en la columna de la derecha,  por la opción de tú quieras que el  TRIFE tome en cuenta:
  • ó que se anule la elección y que se repita; para esto se requiere que Veracruz sea escuchado y cuenten los millones de votos que se dicen inconformes. 
  • ó que todo se quede igual y se ratifique el triunfo de Fidel Herrera. En este caso no continúes leyendo este mensaje, ya que evidentemente se supone qué estás conforme.
Necesitamos:
  1. Qué después de votar, pases la voz enviando este correo al menos a 10 contactos y amigos y que estos a su vez hagan lo mismo.
  2. Manda un correo a los magistrados del TRIFE con una nota corta, no mayor a 10
    palabras, expresando lo que quieres. Copia aquí sus direcciones:
    penagoslopezp@te.gob.mx
    baezsilvac@te.gob.mx
    cadenabenavidess@te.gob.mx
    ChapitalRomoE@te.gob.mx
    chavezcastellanosh@te.gob.mx
    cienfuegossalgadod@te.gob.mx
    dominguezdomingueza@te.gob.mx
    laraguadarramam@te.gob.mx
    lopezmartinezl@te.gob.mx
    navaguzmana@te.gob.mx
    ornelasgutierrezl@te.gob.mx
    perezcastanom@te.gob.mx


el Magistrado Manuel Gonzalez Oropeza, quien aparentemente es el ministro ponente del caso, no  cuenta con dirección de correo en el directorio, por ello se incluyen también en la lista arriba, los correos de sus colaboradores escritos con este color, para que ellos le informen. Márcales copia por favor.


Marca copia también al C. Presidente de la República, para que informado, garantice nuestros derechos constitucionales de libre expresión.
Su e mail es: 
felipe.calderon@presidencia.gob.mx

Conoce a los magistrados del TRIFE dando click en este texto, en su decisión está el futuro de Veracruz y de tú familia


Exprésate. No tengas miedo. Que las instituciones en México se fortalezcan, respetando a la ciudadanía.

¡Qué hable Veracruz!

Seamos ciudadanos participativos y responsables de nuestro futuro.

También te invitamos a organizarnos a través de los medios electrónicos y redes sociales, abre una cuenta en Twitter haciendo click aquí, en el texto subrayado y síguenos en@mivotosivale

Hoy, aquí!

(con los botones de aquí abajo puedes pasar la voz por email, twitter, facebook y otros...úsalos!)